Condiciones de Uso

Políticas e- commerce

MONICANDLES

Las políticas de uso que se establecen en el sitio web de MONICANDLES determinan las normas que regulan la tienda virtual oficial de MONICANDLES.

Al momento de que el usuario coloque en su navegador el link de la tienda virtual el usuario acepta automáticamente que ha leído, entiende y está de acuerdo con las normas de uso de la tienda virtual independientemente de que sea o no miembro registrado de la tienda virtual, si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones se sugiere que abandone inmediatamente la tienda virtual.

 El usuario declara y garantiza que la información que ingresará al sitio es verdadera, y que tiene la plena disposición y está legalmente facultado para el uso y disponibilidad de la misma.

 

 1.      POLÍTICAS DE SEGURIDAD

1.1 INFORMACION PERSONAL

Con el fin de  que el usuario acceda su información a través del sitio, este deberá proporcionar su nombre completo, número de teléfono, e-mail, e y/o cualquier otra información requerida. La clave o password de acceso es de su uso personal, exclusivo e intransferible por lo que cualquier uso o conocimiento de forma intencional o involuntaria por parte de terceros que se genere será de la única y exclusiva responsabilidad de el usuario.

 

1. 2 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Es responsabilidad del usuario el uso y/o manipulación de la información proporcionada en el sitio web  por lo que se responsabiliza  de mantener la confidencialidad de su cuenta  de sus datos, clave de acceso o contraseña y de la información que resulte por el uso de dichas claves o contraseñas.

El usuario no debe permitir que nadie que no sea el mismo manipule la información o tenga acceso a la información. Cualquier anomalía que se suscite referente a las claves de acceso al sitio y que no sean del conocimiento del usuario, deberán ser reportadas inmediatamente a info@monicandles.com.

 

2 POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

2.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN

El Usuario debe proveer toda la información que sea necesaria a fin de lograr con éxito el ingreso y/o transacciones dadas en  El Sitio web de MONICANDLES, sitio que cuenta con estándares de seguridad de la información personal de sus clientes y del manejo de su información confidencial, razón por la cual, El Usuario entiende y acepta que MONICANDLES no puede evitar situaciones extraordinarias fuera de su control y por lo tanto, no es responsable por ninguna violación o incursión ajena a MONICANDLES al sitio del usuario, ya sea porque el usuario no resguardó adecuadamente su clave de acceso o password, esta se hizo de conocimiento de algún tercero que un usuario informático no autorizado o hacker pueda acceder a pesar de todas las medidas de seguridad informática con que cuenta MONICANDLES.

 

2.3. USO DE LA INFORMACIÓN

La información aquí señalada es veraz pero no constituye prueba alguna en ninguna instancia administrativa o judicial. El usuario acepta y entiende que MONICANDLES podrá contactarlo por medio de la información de registro proporcionada, incluyendo el envío de correo electrónico a la cuenta proporcionada por El Usuario. El usuario acepta expresamente que no podrá utilizar la información y/o los servicios ofrecidos por MONICANDLES para fines distintos a los permitidos por esta última ni con fines ilícitos. MONICANDLES se deslinda de cualquier responsabilidad por el uso que el usuario o terceras personas den a las claves de acceso al sitio; ya que las mismas son de carácter personal e intransferible, y deben mantenerse en estricta reserva por parte del usuario. La alteración o modificación a la información y diseños contenidos en este sitio es un hecho ilícito y queda reservado el derecho a MONICANDLES de iniciar las acciones legales correspondientes. Toda información de los usuarios es considerada confidencial y solamente puede ser suministrada por las vías que la misma ley establece.

 

3. MARCAS, NOMBRE COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todas las marcas, nombres comerciales, dominios y en general toda la propiedad intelectual desplegada en El Sitio es propiedad exclusiva de MONICANDLES y no hay autorización para que ninguna otra persona pueda alterar las mismas, eliminarlas o agregar algún nuevo material de propiedad intelectual. El Usuario entiende y acepta que no tiene derecho al uso de ninguno de estos distintivos o marcas, pues son de propiedad y uso exclusivo de MONICANDLES; cualquier violación a este punto deja en libertad a MONICANDLES de proceder de la manera que sea necesaria a fin de proteger sus intereses.

 

4. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No se admiten devoluciones a menos de que la mercancía se encuentre en mal estado y el requerimiento sea comunicado mediante un correo electrónico a sugerencias@monicandles.comen un plazo menor a 24 horas después de haber recibido la mercadería, MONICANDLES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

 

5 LIBERACION DE RESPONSABILIDADES

El Usuario indemnizará, defenderá y al hacer uso de El Sitio Libera de toda responsabilidad a MONICANDLES, manteniéndola indemne ante cualquier demanda, queja, denuncia, acusación o cualquier acción penal, civil o administrativa o judicial, incluidos los respectivos gastos y costas legales que surjan como consecuencia del uso inadecuado, desautorizado o ilegal de este servicio por parte de El Usuario o un tercero, que de alguna forma haya violentado la presente política.

 

6. MODIFICACIONES

MONICANDLES se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar los términos y condiciones de Las Políticas E-Commerce -Tienda Virtual MONICANDLES sin necesidad de brindar previo aviso a El Usuario. Las modificaciones a El Acuerdo tomarán efecto en el momento en que sean publicadas en El Sitio. El uso de El Sitio por El Usuario después de la publicación de los cambios efectuados, constituye el reconocimiento, aceptación y acuerdo a sus modificaciones. Es responsabilidad personal de El Usuario revisar las Políticas de Uso a fin de conocer sus modificaciones.

MONICANDLES se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso a El Usuario, lo cual no crea ninguna obligación de indemnización para MONICANDLES. El Usuario reconoce y acepta que MONICANDLES no garantiza acceso continuo, sin interrupciones y garantizado al sitio web y que El Sitio puede sufrir interferencias o efectos negativos causados por el caso fortuito, fuerza mayor u otras causas, por lo cual MONICANDLES no es responsable por daños y perjuicios.

 

7. POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de los productos de la tienda virtual de MONICANDLE incluyen IVA, cualquier cambio de precio será aplicado automáticamente a la base imponible de los precios de los productos de venta en la tienda virtual de MONICANDLES.

Las ofertas sobre productos en venta en MONICANDLES se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

8. POLÍTICA DE PAGOS

Al formular el pedido, el usuario puede elegir libremente cancelar las compras que realice en MONICANDLESmediante:

-       Depósito

-       Transferencia Bancaria

-       Paypal

 

9.  PRODUCTO

Las ofertas presentadas por MONICANDLES son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. MONICANDLES se reserva el derecho de modificar el surtido de productos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera a MONICANDLES.

 

10. ENVÍOS

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en un plazo máximo de 5 días laborables una vez registrado el pago.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán junto con la mercadería a la dirección  indicada por el cliente a la hora de su registro en la tienda virtual de MONICANDLES, si la elaboración y/o emisión de la factura requiere de una petición especial se deberá comunicar al momento de realizar la compra.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  5. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía y en su recepción comunicar cualquier novedad mediante el envío de un correo electrónico a sugerencias@monicandles.com  en un plazo no mayor a 24 horas
  6. Para envíos fuera de Ecuador consúltenos info@monicandles.com.
  7. Para realizar el envío de los productos a la dirección proporcionada, el valor de la venta debe ser superior a $20 dólares americanos. En caso en que el valor de la venta total no supere los $20 dólares, deberá usted acercarse a nuestras oficinas para recoger los productos.

 

11. COMUNICACIONES Para cualquier comentario o sugerencia, queja reclamo o pregunta puede hacerlo a la siguiente dirección: sugerencias@monicandles.com.